Lunes, 14 de diciembre de 2009



Hoy mi corazón se canso, se hartó de llorar por tí, de pensarte y de pensar que fue por algún error mío que la relación fracaso.

Hoy decido olvidarte en definitiva y dejar de llorar, porque las lágrimas se me han secado y mi corazón esta cansado de tenerte dentro de él... Hoy quiero y debo olvidarte, porque no me ha traído nada bueno pensarte.

Ignorare tu carta de hoy y olvidaré que me escribiste que mañana quieres verme solo para felicitarme... Vaya incongruencia... No puedes olvidarme.. Pero estás con otra.,. No puedes dejar de pensarme pero  duermes con ella.... Que verdadera tontería no?? Y mientras yo... Me quede sin ti... Me quise morir.. Y luego de este tiempo... Sigo muerta en vida y lo peor es que muero porque no muero.

Me cansé, me harté de llevar la tristeza dentro de mi... No quiero dedicarte ni un minuto mas de mis pensamientos, deseo arrancarte de corazón y sacarte de mi alma... Olvidar tu olor y tus ojos cuando me mirabas... Debo y quiero olvidar todos los años que pasamos juntos... Hoy me canse de sentirme sola cuando a mi alrededor hay tantas personas que fácil podrían ocupar el lugar que tenias.

Sabes? Siempre serás algo muy importante en mi vida, porque no podre borrar tantas canciones, tantos recuerdos y tantas cosas que compartimos, películas, escritos, vivencias, lugares y hasta el gato que tuvimos, pero ahora entiendo que ya eres parte de un pasado que no va a volver por mas que te empeñes en quererlo... Lo que sucedió entre nosotros es mas fuerte que todo el amor que te tengo... Nunca podre perdonarte.

Hoy, decido perdonarme,  he comprendido que no todo fue mi culpa, hoy entiendo que es el destino. Y en definitiva tu no eras para mi, asi como yo no sere nunca mas para ti.

Deseo fervientemente y de todo corazon que seas muy feliz en la vida, que te perdones por lo hecho y que ahora si puedas dormir y no llores por las noches pensando en mi como dices... Te perdono porque no estas conciente del daño que me has hecho y al mismo tiempo me perdono porque lo permiti.

Hoy quiero liberarme de estas amarras, hoy corto las cadenas de mis alas y vuelo con la cabeza hacia arriba y mirando al cielo en busca de una estrella... Hoy comprendo que si no te dejo ir me morire... Deseo mas que nada en la vida ser feliz y que tu lo seas....

Por esos motivos me libero de tus palabras. Necesito volver a enamorarme, porque en definitiva no quiero que el proximo año  este sola como est e...  Es mi proposito no pensar en ti y ser feliz... Te destierro de mi corazon y asi con la facilidad con la que entraste te dejo salir...

Yo angela me prometo al pensarte no llorarte... Al mirarte no añorarte, recordarte como parte de un pasado que fue lindo, olvidare lo malo y recordare lo bueno, porque ahora comprendo que nunca te voy a olvidar, que siempre estaras en mi vida, pero ahora la perspectiva sera distinta porque te recordare como a otros.

Ya no me tienes, ya no me estigmatizas... Me canse de mirar el mar y ver tu rostro reflejado en el... Hoy mi corazon necesita vida, quiero vivir, amar, ser feliz y tu ya no eres el motivo de mi anhelo... Hoy prefiero tenerte lejos...

Gracias por todo lo que trajiste a mi vida, por tantas cosas bellas que vivimos juntos, agradesco infinitamente todo, pero ya nada te debo... Estoy en paz.

Cuidate siempre amor pasado... Hoy renazco de entre las cenizas en que me dejaste... Hoy vuelve mi corazon a latir.

Adios  A...



Publicado por Neo_Angela @ 21:56
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 12 de julio de 2010 | 8:59

ke lindo lo ke escribiste,,, de verdad me gusto mucho y me llega mucho a mi tb

saludos

Publicado por gorduuu
Martes, 03 de mayo de 2011 | 22:51

muy buenooo, me encanto!!! felicitaciones

Publicado por Invitado
Domingo, 29 de junio de 2014 | 23:29

En verdad me identifique con gran parte de lo que escribiste....es muy dificil dejar ir a alguien que todavia ocupa tu corazón, he deseado muchas veces no estar enamorada...pero uno no manda en el corazon....en verdad se necesita mucha fuerza..y esa es la que trato de sacar cada día..para no decir..nada..y callar ante tantas cosas que quisiera sacar de mi corazon....